Que tal amigos, les traigo un nuevo tutorial, es un workflow para crear texturas tileables en zbrush con la ayuda de 3dsmax, recuerden que no soy un experto, asi que espero que les sea de su agrado.
Gracias de antemano por ver los tutoriales.
se aceptan criticas y comentarios.
http://www.miroartstudio.com/blog/archives/173/tutorialeshttp://www.miroartstudio.com/blog/archives/243/tutoriales
Tambien en mi blog tengo tutoriales de introduccion a Zbrush, y poco a poco se iran integrando tutoriales de UDK, Escenarios, Personajes, Assets, todo para crear un entorno visual para videojuegos, asi que valdra la pena suscribirse, para estar al dia en las noticias de los nuevos tutoriales que integrare, estoy intentando integrar semana a semana nuevos tutoriales, y cada vez son mejores, y se van acercando a lo professional.
y tambien visiten el inicio de mi blog, ya que posteo noticias interesantes del mundo de los videojuegos
http://www.miroartstudio.com/blog
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EDIT: WTF Spanish is 2nd most spoken.
Also, I didn't click through it enough to see where 3dsmax was used, but for 2d textures zbrush has a pretty nice built-in tiling system. Sticking to it might simplify things.