Home Contests & Challenges Archives Riot Creative Contest 2017 Riot Creative Contest 2017 - Character Art

Warwick Soul Hunter

vertex
Offline / Send Message
Pinned
AdrDemon vertex
Warwick Cazador de Almas es un concepto que se me vino a la mente viendo a mi perra comiendo un hueso xD así que me dije que tal si ponemos a Warwick como un esqueleto rodeado de una aura verde que seria su alma ya que todavía no para de hacer su sangrienta casería , me parece un buen concepto, primero los bocetos los hare a lápiz hasta que encuentre lo que quiero, ahorita enseñare un poco del trabajo a lápiz aunque no es mucho.


Replies

  • Baac320
    Options
    Offline / Send Message
    Baac320 polycounter lvl 3
    Está genial, un consejo, WW podría ser algo como un lobo negro, con los huesos de sus víctimas acoplados a él, la idea de que esté hecho de huesos no va mucho, sería algo como que los huesos tienen las almas de las víctimas, llevan el alma y este está corrompido por ellas.
    No sé si lo entenderás, por otro lado está genial el boceto, me gustó la cabeza en especial, salu2.
  • AdrDemon
    Options
    Offline / Send Message
    AdrDemon vertex
    Gracias por los consejos aunque ahorita estoy haciendo otro que lo encontré en mi viejo cuaderno, cuando termine de hacer al Shaco seguiré con el Warwick 
Sign In or Register to comment.