Home Contests & Challenges Archives Riot Creative Contest 2017 Riot Creative Contest 2017 - Narrative

Project: New Hope

Axel_Alpizar
vertex
Offline / Send Message
Pinned
Axel_Alpizar vertex
Illaoi La nueva esperanza

Viktor, el creador, un ídolo para las masas gracias a sus creaciones el progreso de Piltover creció inmensurablemente, pronto la que fue un pequeño pueblo de exploradores se había convertido en la capital tecnológica de Valoran, los pequeños campamentos ahora eran grandes laboratorios, la primera vez que los vi pensé que eran más altos que el cielo, deben perdonarme yo solo era una niña, que lo más grande que había visto eran los barcos balleneros de mi pueblo, aguas estancadas eran eso mismo, nos separaban decenas de años y por eso decidí irme.
 
Poco a poco la paz se iba se fue, Viktor enloqueció en sus exploraciones en el desiertos de Shurima, encontró algo que lo hizo cambiar para siempre, nunca nadie supo la verdad, algunos dicen que fue un Dios antiguo que perturbo su mente y acosaba constantemente, otros que simplemente vio la verdad o el futuro que le aguardaba a nuestro mundo. Lo único que dijo la mente perturbada de Viktor fue "El Vacío".

En el curso de teología habían muchos curiosos, lo único que les importaba eran descubrir el gran misterio de Viktor, era bastante molesto pero al final no me afecto en nada, o eso creía, a final del curso por insistencia de mis compañeros, fuimos de gira al misterioso desierto de Shurima, la verdad poco me interesaba los Dioses o ascendidos, mi verdadero interés eran los Dioses marinos debo suponer es debido a mis raíces, la excursión fue un fracaso para la mayoría.     

En el templo lunar encontré unas inscripciones bastante interesantes, los tentáculos son el símbolo principal de las culturas marítimas, representan las mareas, el fluir, el movimiento. Nunca me esperé encontrar estas inscripciones a mitad del desierto "Todo fluye, desde las olas del mar hasta los rayos de luz" Los tentáculos no lo son, son movimiento, uno tan pequeño que no se puede ver, pero tan intenso que moldea nuestro mundo.

El mana fluía, algo activo un mecanismo antiguo se escucharon engranajes, detrás de mi aparecieron unas puertas negras, no tardaron en abriese, de ellas de una forma abrupta, una extraña masa negra sale de la puerta y me consume, por alguna razón esta masa no era violenta, se unió a mi como si siempre hubiéramos sido uno, entro en mi cuerpo pero no de manera física sino de una forma... mágica, no puedo recodar que paso después solo recuerdo que mi maestra y compañeros me encontraron desmayada a la mitad de la nada.

Poco tiempo después inicio la guerra contra Viktor, una larga guerra que aun continua han pasado miles de cosas, la guerra paso de ser una batalla por el futuro a una lucha por sobrevivencia, algunos humanos aun vivían en las sub estructuras, los programas eran suficientes para detener las pequeñas bestias, pero los grandes monstruos eran capaces de eliminarlas sin mayor esfuerzo.

Vi nacer esta guerra y yo le daré muerte... la palabra muerte resuena en mi cabeza hasta que escucho mi nombre
-Illaoi- Es Way, la sub líder de mi escuadrón - El viejo nos esta llamando, parece que hoy es el día
Sonrió un poco y camino hacia ella sin decir nada, al pasar junto a ella le hago una señal con mi cabeza para que continuemos. El viejo es un ex colega de Viktor y el fundador del ejército por la humanidad.

Luego de una larga caminata por el campamento puedo notar como el rostro de Way se arruga, a pesar del tiempo ella aun no se acostumbra al color de la sangre, a las heridas de compañeros al dolor fantasma de las partes que ya no están,  su rostro es el mismo que pone en las noches cuando llora por el dolor de su mano derecha incapaz de hacer algo, ella no es la única que sufre por eso, cada día nuestros escuadrones salen a la lucha, pero nunca vuelven completos ni en números ni en cuerpo.

Mientras aun pensaba en mis cosas llegamos a la habitación del viejo, al entrar estaban reunidos algunos otros lideres, la habitación esta en completo silencio hasta que el viejo habla.
-Lo hemos encontrado, la piedra pulso de fuego.
La piedra pulso de fuego ha estado dirigiendo el camino de la guerra, desde los grandes mechas que defendieron a la humanidad y lograron igualar la fuerza de los monstruos de Viktor hasta el proyecto esperanza, desde entonces no se ha sabido nada de ella, lo que tenemos claro es que si Viktor lo consigue sera el final de la guerra.

Lamentablemente yo no sabia que la guerra apenas comenzaba, a pesar de la perdida de Way y la piedra, ahora teníamos algo con que luchar contra Viktor "Nagakabouros" el dios que me bendició en mi niñez ahora lucha a nuestro lado  

Replies

Sign In or Register to comment.